Envío

Envío

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

El servicio de entrega de los pedidos realizados en Anisicos.com para Península se efectúa con ASM, para bultos pequeños y TXT para pedidos de mayor tamaño. Los pedidos para Baleares se envían a través de Correos – Paquete Azul. En estos momentos solo realizamos envíos a Península, sentimos no poder realizar envíos a Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias.

El coste del envío para todos los pedidos sera de 5€ para Península.

Los pedidos superiores a 100€ para Península tendrán gastos de envío gratis!

El plazo de entrega es de 24/48 HORAS, DÍAS LABORABLES  A PARTIR DE LA EXPEDICIÓN DE LA MERCANCÍA DE NUESTROS ALMACENES PARA PENÍNSULA Y DE 4 A 6 DÍAS PARA BALEARES, ten en cuenta que los pedidos realizados despues de las 17:00 se enviarán el dia siguiente. En épocas de vacaciones estivales o de navidad los días de entrega se pueden incrementar debido a que los servicios de transportes se retrasan.

Los artículos comprados a través de Anisicos.com se enviarán a la dirección de entrega que el usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el de treinta (30) días establecido por defecto en la Ley.

En caso de imposibilidad en la entrega, se dejará un aviso al cliente a efecto de que se ponga en contacto con la agencia de transportes y concertar el día y hora en que el pedido puede ser entregado.

 

DEVOLUCIONES

 

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la Ley 47/2002 de 19 de diciembre, las reclamaciones y/o devoluciones se deberán realizar dentro del plazo de 7 días hábiles a partir de la fecha de entrega de la mercancía enviándonos un email a contacto@anisicos.com, también puede hacerlo a través de «Contacte con nosotros»  indicándonos los motivos de la reclamación o devolución, así como el número de factura. Anisicos.com se pondrá en contacto en la mayor brevedad si lo hace por escrito, siguiendo las indicaciones que Ud. haya puesto en el mensaje.

Si su pedido a sufrido algún daño durante el transporte es necesario que nos avise antes de 24 horas para poder realizar la reclamación correspondiente a la agencia de transportes, una vez pasadas 24 horas de la recepción del paquete la agencia no se hace responsable y por lo tanto no podremos hacer nada al respecto.

Una vez aceptada la devolución, se le notificará por e-mail. A partir de ese momento podrá enviarnos la mercancía para proceder al abono o cambio (según proceda). Las devoluciones siempre deberá enviarlas a portes pagados. Anisicos.com no se hará cargo de ninguna mercancía que se reciba si no se cumple esta condición o no se ha aceptado la devolución previamente.

Bajo ninguna circunstancia se reintegrará el importe de los gastos de envío, sólo el importe correspondiente al producto/mercancía objeto de devolución.

Los artículos deberán recibirse con sus embalajes originales y en perfectas condiciones, de lo contrario no se admitirá la devolución.

No se admitirán devoluciones de libros.

Deja un Comentario